La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 11 de mayo de 2016

Me brota la inspiración








Me brota la inspiración
cuando recuerdo a Elisa,
la princesa de la vista
chicuela especial
que mi alma echó andar.


Me brota la inspiración
con la música de Oscar Athie,
el espíritu ochentero romántico
aún vive en este nuevo siglo.


Me brota la inspiración
al momento de leer,
las palabras son mágicas,
los párrafos transformadores.


Me brota la inspiración
en la madrugada,
cuando todo esta en calma,
porque confienso que me desvelo
así encuentro reencuentros.


Me brota la inspiración,
es como un caballo blanco
galopando hacia la libertad.
bella sinfonia campestre.


Me brota la inspiración
al leer a Richard Bach,
autor de Juan Salvador Gaviota,
la vida es hermosa.


Me brota la insupiración
al toparme con un carousel,
y no dudo en ir a montar
uno de sus asombrosos caballos.


Me brota la inspiración
si pienso en una amazona,
en una vaquera querendona
que cabalgue en palafrén de princesa.


Me brota la inspiración
cuando despego en un avión,
hacia destinos de pasión 
de grandeza espectacular.


Me brota la inspiración
al encender el vuelo genial de la ilusión,
lo posible de los sueños,
el suave vuelo del asombro.


Me brota la inspiración
cuando recuerdo los setenta,
para mi fueron fiesta,
nuestra infancia de verdad bella.


Me brota la inspiración
al pensar en lo lindo que sería
montar un corcel vigoroso
en cabalgadura fabulosa
a orillas del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario