La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 3 de mayo de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1992








1-.Televisa presentó su telenovela “Baila Conmigo”
2-.Las matemáticas financieras me corrieron del ISEC.
3-.Entré a la carrera de turismo en la EIT.
4-.La tía Pilar y la abuela Lupita se mudaron al sur.
5-.Paulina Rubio inició su carrera de solista.
6-.Falleció Salvador Teodores.
7-.Explosión de un tanque de Pemex en el Sector Júarez de Guadalajara.
8-.En alimentos y bebidas hicimos el short cake.
9-.Leí María de Jorge Issacs. Me encantó.
10-.El tío Ramón adquirió un Spirit Verde.
11-.Me reencontré con Mari Carmen.
12-.Prácticas de campo EIT de un día.
13-.En junio vi por última vez Alejandro Jiménez.
14-.Viajamos a Cancún con los Cuevas.
15-.eSe inauguró el Hotel Puerto Bello en Veracruz.
16-.Memo Salamanca, un pianista tocaba en el bar de este hotel.
17-El Puerto Jarocho sanó una deuda pendiente con el Flaco de Oro al inaugurar La Casita Blanca, un museo.
18-.El abuelo invitó a mi mamá ser rotaria.
19-.El Profesor Abel Salcedo impartía la asignatura “Patrimonio Turístico de México”.
20-.Por el uniforme en la EIT nos apodaban “Los Indios Verdes”.
21-.Boom de inversión en departamentos en Veracruz.
22-.Juegos olímpicos en Barcelona.
23-.México se internacionaliza con los nuevos conciertos en el Auditorio Nacional.
24-.Se realiza la última cumbre mundial del siglo XX en Sevilla.
25-.Comienzan a popularizarse los teléfonos celulares.
26-.Luis Miguel une a tres generaciones con su disco “Romances”.
27-.Tomaba el Sibelium para la migraña, pero me causó aumento de peso y depresión.
28-.Kobby, la mascota de los juegos olímpicos de Barcelona.
29-.Chespirito inicia su programa Con Humor, el último de su carrera en televisión.
30-.Festejo de los 500 años del descubrimiento de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario