La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 16 de mayo de 2016

Las 20 imágenes que más vivas tengo del año 1998







1-.Me disloqué una vez más el hombro al pegarle a un balón.
2-.El Dr. Javier Parroquín de plano me aseguró: Al quirófano, no hay de otra.
3-.Me operaron el 28 de enero en la sala 8 del Centro Médico ABC Observatorio .
4-.Mi cirugía tardó 5 horas porque el músculo estaba muy dañado. Se desgarró al cerrar.
5-.Me asignaron a Lucero Elizarrarás como fisioterapista.
6-.A la pobre le di mucha lata, pero con excelencia me soportó.
7-.Mi tratamiento culminó el 12 de abril.
8-.Tuvé mi primer trabajo en Festival Tours.
9-.Me despidieron en la quincena porque me equivoqué al pasar una llamada.
10-.La Onda Vaselina liberó su segundo CD "Vuela Más Alto".
11-.Mis papás llevaron a Geraldine a Miami a concursar con Don Fransisco.
12-.Tuvimos uestra primera computadora con Internet.
13-.Fco Díaz Arellano se convirtió en el dirigente de Rotaract.
14-.Compré un mini componente Philips.
15-.Fuimos a La Marquesa con mi Club Rotaract.
16-.Tomé el Dolac.
17-.Trabajé en Turismo Marben, pero tanta presión me causó una alopesia.
18-.Me entregaron mi título y cédula profesional.
19-.Se desarrollaron propiamente los sistemas de RSV por computadora.
20-.Trini Berrúm y Mappy entraron al Club Rotario San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario