La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 3 de mayo de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1995











1-.Práctica EIT a Guadalajara y Puerto Vallarta.
2-.En Puerto Vallarta trabajamos en el Radisson.
3-.La Feria de los Clubs rotarios se realizó en Acapulco. Mi mamá la organizó.
4-.El tío Ramón lo dejó todo y se fue una gran temporada a Veracruz.
5-.Horacio Vergara fue gobernador rotario.
6-.Le vendimos el Intrepid al tío Reynaldo.
7-.Compramos un Stratus gris.
8-.Me luxé el hombro por segunda vez. Me atendió el Dr Brambila del CHS.
9-.25 aniversario de bodas de mis papás con gran fiesta en el Nikko.
10-.Gran primada en la casa del Tío Manolín. Veracruz en semana santa.
11-.La Reina del Tex-Méx,Selena fue asesinada el 31 de marzo.
12-.Fey cobró fama.
13-.Estrenamos un departamento en Veracruz.
14-.Otro reencuentro con Mari Carmen.
15-.Fuimos a Ocean Ricardo, Irma, Geraldine, Alejandro, Mari Carmen y yo. A la salida se habían perdido las llaves de la camioneta de Lilia.
16-.La Onda Vaselina estrenó su CD: Entrega Total.
17-.Mari Carmen me llevó a la playa de Chachalacas.
18-.Me propusieron entrar Amay, un negocio multinivel.
19-.Viajamos a San Francisco.
20-.Me encantó Sausalito.
21-.Inicié mis prácticas profesionales y servicio social.
22-.Conocí al Lic Cisneros, jefe de información turística de Sectur.
23-.United Airlines estrenó el Boeing 777.
24-.En el Tower Records de Fisherman´s Wharf me compré un set de 7 CD´s de los Boston Pops que costó 60 USD.
25-.Mi mamá nos dijo: “Disfruten San Francisco porque no regreso”, todo fue porque vio un anuncio que decía: “Reporting smoking cars”.
26-.Una aspiradora me hizo corto limpiado un pasillo del Fiesta Americana Reforma, eso me provocó un miedo atroz por la electricidad.
27-.Brenda era una niña muy bonita en Sectur.
28-.Fue la última vez que vi al primo Emilio.
29-.Residencial Los Arcos en Veracruz ganó popularidad.
30-.También Conjunto Jazmín en el mismo puerto comenzó a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario