La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 3 de mayo de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1994







1-.Práctica a Michoacán, EIT.
2-.Chysler lanzó el concepto “Cab Forward”.
3-.En el OTI nacional ganó “Se diga lo que se diga”.
4-.Compramos un Intrepid blanco.
5-.Se lanza Mosaic, el primer navegador de la web.
6-.El boom de internet nace.
7-.Viajamos a Orlando con la tía Tere, Geraldine, Jaqueline y Gerardo.
8-.Welcome to the Muppet Show... 3D!!!!
9-.Disney produce El Rey León, un filosófico ciclo de vida.
10-.LLegamos al Hilton Gateaway en Kisssime, Florida.
11-.Mundial USA 94 en el que se coronó Brasil.
12-.Mi mamá asumió el cargo de Presidenta del Club Rotario Anzures Reforma.
13-.Tita fue presidenta del Comité de Damas de dicho club.
14-.El CRAR sesiona en el Hotel Nikko.
15-.En el Toys Arus de Orlando me compré un Plymouth Road Runner a escala.
16-.Angélica Vale participa en Que Chavas!!!, un programa de Cablevisión al lado de Marisol Mijares e Irán Castillo.
17-.Culmina Papá Soltero.
18-.Eugenio Derbéz da un brinco hacia la tv con su emisión Al Derecho y Al Derbéz.
19-.Obtuvé mi certificado de inglés en Interlingua.
20-.Michael Cricton presenta ER.
21-.Nacen también los X-Files.
22-.Gana prestigio el Hotel Lyfer de Córdoba.
23-.Fue la última vez que me monté en el Cinderllas Golden Carousel.
24-.Maravillosa práctica al sureste, EIT.
25-.Mosaic e Internet Explorer compiten con Netscape en el mercado de los nagevadores web.
26-.En Chichen-Itzá me tropecé en la noche dando un buen susto al tío Guillermo y Alejandro.

27-.Forrest Gump, una preciosa película con Tom Hanks gana el oscar al mejor flime.

28-.Luis Donaldo Colosio candidato a la presidencia por el PRI, es asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana el 23 de Marzo.

29-.Llega el error de diciembre. Clinton ofrece ayuda.

30-.Boda de Mayra y Javier el 10 de Diciembre en Córdoba, el mismo día reencuentro con Mari Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario