La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 5 de mayo de 2016

Las 25 imágenes que más vivas tengo de mi niñez.





1-.Anuncio del ventilador de Chysler por Claudio Brook.
2-.Anuncio de Herbal Esence Shampo, la chica a caballo luciendo su cabello.
3-.Oso Bobby que mi papá me trajo de París.
4-.Corvette de fricción.
5-.Cuando Rodrigo Navarro se cayó de la cama en Acapulco.
6-.Autocinema de Tralpepantla.
7-.Electroencefalogramas con el Dr. Strecker.
8-.Inicio de evaluaciones psicólogicas recomendadas por el Dr. Camargo.
9-.Terapias en la calle de Tres Picos
10-.Dina, la que me enseñó a leer.
11-.Malos vaticinios de las terapista. Demostré todo lo contrario.
12-.Anuncio de la devoradora Koblenz.
13-.Sugus.
14-.Paletas Champs.
15-.Anuncio de Nivea, la crema blanca que va donde quiera.
16-.Compañía papelera escolar.
17-.Carros chocones.
18-.Casita del árbol.
19-.Perfumes Charlie.
20-.Mexicana es más.
21-.Aeroméxico, la línea aérea que va para arriba.
22-.Salones de fiestas del Chavo y el Chapulín Colorado.
23-.Jabones Darlin y Escudo.
24-.Don Cuco.
25-.Hombre elástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario