La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 1 de mayo de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1991






1-.CMA pintó sus aviones con colores prehispánicos en una nueva campaña llamada “Los Colores de Mexicana”.

2-.Surge Transportes Aéreos Ejecutivos. TAESA.

3-.Surge la primera página web.

4-.Quiebra de Pan American.

5-.Eastern Airlines deja de operar.

6- Ultimos acontecimientos de nuestra estancia en el Colegio Romera.

7-.Preparé mi discurso para el día de mi graduación.

8-.Televisa funda el festival Acapulco.

9-.Aumentaba gradualmente mi colección de CD´s.

10-.Memo tenía un Golf rojo.

11-.Aeroméxico pinta sus aviones de blanco y azul.

12-.Me trajeron un carousel Sony para 5 CD´s.

13-.Guillermo Glz nos dio cátedra de orientación vocacional.

14-.Compramos un gran marquis pinto.

15-.Se comenzaron a popularizar los sistemas de 6 CD´s para automóvil.

16-.No pude llegar a una reunión en casa de Inna para decir adiós al Romera.

17-.Por fin nos graduamos el 21 de junio en El Señorial.

18-.Mi mamá se cayó en la iglesia de la graduación por ayudar a la abuela Lupita.

19-.Verónica Castro inició una nueva variedad musical: La Movida.

20-.Viajamos con Memo y Gerardo a Houston.

21- Ricardo recibió un pastelazo el día de su cumple.

22-.Surgieron nuevos e interesantes baladistas románticos.

23-.Conocimos Galveston.

24-.El Hotel Fiesta Palace pasó a ser Fiesta Americana Reforma.

25-.Garibaldi presentó su disco “Los Hijos de Buda”.

26-.Me inscribí en el ISEC para estudiar Contaduría Pública.

27-.Me fui a vivir con los abuelos.

28-.Oliver Stone lanzó el Flime JFK.

29-.Memo comía todas las tardes en casa de los abuelos.

30-.Me enfrenté a otro dilema: Las matemáticas financieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario