La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 6 de mayo de 2016

Las 30 imágenes que más vivas tengo del año 1996







1-.La última práctica EIT: Oaxaca-Huatulco.
2-.A mi mamá le descubrieron el lupus.
3-.Nace el DVD.
4-.Me invitaron a formar parte del primer colegio de licenciados en turismo.
5-.Conocimos al Dr Kraus.
6-.Juegos olímpicos en Atlanta.
7-.Terminé mis prácticas profesionales y servicio social.
8-.Viajamos Atlanta.
9-.Conocimos el MARTHA, sistema de metro de esa capital sureña.
10-.Fuimos a Sanvaah, un encantador pueblito de Georgia.
11-.Viajamos a Houston con el tío Pedro.
12-.La tía Irma se luxó el hombo cambiando las velocidadesy el inefable Dr Parroquín la operó.
13-.También apareció el Dr. Froyland, favorito de los Becker.
14-.Algunos problemas ortopédicos familares.
15-.Sigue el boom de Internet.
16-.El seminario de titulación en la EIT resultó más que emotivo.
17-.Ricardo tuvó su primera novia: Judith Tirado.
18-.Leí Éxodo y Trinidad. Las dos muy buenas.
19-.Mi mamá se internó en el ABC para determinar la causa de sus males.
20-.Nos hicimos clientes de Biomédica de Referencia.
21-.El trabajo para abrobar el seminario de titulación era realizar el proyecto de un hotel.
22-.Comienza el desarrollo de los Sistemas de Reservación por Computadora.

23-.Ya no manejé. Me dio flojera.
24-. A dónde vas Joaquín...
25-.Mercurio nació.
26-.Una película muy buena fue Mr Holland Opus.
27-.Izzy fue la mascota de los juegos olímpicos de Atlanta.
28-.Deliciosa estaba la alberca de Los Arcos.
29-.Salió malísimo el Ghia Topaz gris.
30-.Falleció la tía Fita por una gripe mal cuidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario