La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 6 de febrero de 2016

Yo soy poeta







Yo soy poeta
de las buenas causas,
que llenan de optimismo
esos rincones vacíos.


Yo soy poeta
que se inspira con el mar,
con la música de los marinos
y las sirenas del fondo.


Yo soy poeta
de altos vuelos,
de despegues fabulosos,
y aterrizajes admirables.


Yo soy poeta
que prende la chispa del alma
ante la contemplación de Ania Paula,
princesa de nuevos tiempos.

Yo soy poeta,
amante de la nostalgia,
de todo lo vintage,
conceptos que aún avivan
mi memoria.

Yo soy poeta,
escritor de verdades,
novelista intrépido,
cronista de realidades.


Yo soy poeta
que su sentir refleja,
en la belleza de Angélica,
en el recuerdo de Elisa.


Yo soy poeta
de filosofías y leyendas,
hasta de niñas embelesantes
que en el espíritu anidan.


Yo soy poeta
de coloridos carouseles
que cabalgan facetas
en blancos corceles.


Yo soy poeta
de maravillosos aviones,
repletos de superpotencia,
promotores del turismo mundial.

Yo soy poeta atemporal,
he conocido todos esos años
de ventura y desventura,
recuerdos que van y vienen.


Yo soy poeta de niñas vaqueras,
las más auténticas,
completa está su felicidad
cuando cabalgan por la playa.


Yo soy poeta de heroínas,
y doncellas grandiosas,
de muchachas Disney
que a las ilusiones atrapan.


Yo soy poeta de la fe,
esa que nunca perece,
es un camino de lucha,
de nubarrones, subidas y bajadas.


Yo soy poeta musical,
especialmente en madrugadas
cuando todo se apaga,
y nace el fenómeno creativo
que la tierra impacta
y a los cantores anima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario