La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 28 de febrero de 2016

Como me gustaria....



-Volver a construir ilusiones con Tente.

-Volver a mirar los ojos de Elisa.

-Tener otra vez el castillo del Dragón Rosa.

-Jugar nuevamente con los Exin Boys.

-Montar a caballo con Angélica Vale.

-Cabalgar alrededor de una hacienda.

-Ver renacer los juguetes de Lili Ledy.

-Tener mi propio carousel.

-Que Coca cola volviera a lanzar la campaña de La Chispa de la Vida.

-Que la EIT organizara prácticas para ex-alumnos.

-Volar en un Airbus 380 y un Boeing 787 Dream Liner.

-Presenciar un musical en Broadway.

-Aprender a bailar un vals.

-Conocer a una linda cowgirl y que me lleve en poema galopante por el Viejo Oeste.

-Visitar un museo de aviones.

-Regresar al IEP.

-Sentir la increíble libertad de cabalgar por el mar.

-Que el creador mandara dolorosas lecciones a los corruptos, ladrones y similares.

-Que se fundara la unión latinoamericana de naciones.

-Que regrese la creatividad, persuasión e ingenio de las promociones de los 50´s, 60s y 70´s.

-Realizar una cabalgata en carousel con mis excompañeras del Romera.

-Conocer Madrid.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario