La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Canción para un muñeco de peluche






Eres tú mi más fiel apego,
contigo me desahogo
cuando las penas me atrapan.
Estás hecho de felpa,
de mi noche eres la estrella.
Al soñar te suelo abrazar.
Cuando la mañana clarea
te pregunto: Cómo dormiste,
te coloco en tu sillón favorito,
y así pasas el día.
Si me faltaras creo que lloraría
porque mi vida decoras.
Un juramento de sangre
te he de hacer:
Que conmigo estarás
hasta que mi existencia acabe,
en lavandería he de invertir
para tenerte bien fresco,
peinado y perfumado,
con cuanta ternura
iluminas mi alma,
y prendes mi corazón,
al ritmo de tu candor,
no te cambio por nada,
mi dulce amigo
pues otorgas brillo
a mi inseparable niño interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario