La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 18 de febrero de 2016

Para Ania Paula







Tus ojos azules primorosos
hacen a mi alma inspirar.
Bendición para nosotros eres,
niña de talento especial,,
todo mi ser conmueves,
digna princesa de mis cuentos serás.
Adoro tu risa,
tu mirada es de perlas,
que rico abrazas
dando calor a nuestra existencia.
Inauguras una nueva generación
en los reinos del amor.
Estoy seguro que el abuelo te mando
con espectacular goce de artista
para este mundo animar.
Por eso te dedico mi dulce sobrina
estas palabras bellas,
que son la luz diaria
de cada uno de mis despertares,
porque tu eres Ania Paula
una renovación para cada alma,
para mi una nueva fe,
nueva motivación, nueva lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario