La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 24 de febrero de 2016

Una fotografía en mi alma








Una fotografía en mi alma,
eso eres tu Elisa,
fiel princesa de la vista
que mi espíritu dominas.


Una fotografía en mi alma
son los setenta,
guardo cada uno de sus momentos
en software inviolable.


Una fotografía en mi alma
representa el Colegio Romera,
mi educación fue de calidad
y algunas risas y travesuras.


Una fotografía en mi alma
eres tú, abuelo Ramón,
tu filosofía jarocha
todas las naciones deberían aprender.

Una fotografía en mi alma
lo es Disney World,
capital de la magia,
de la ilusión, de la fantasía.


Una fotografía en mi alma
ha sido Star Wars,
base de nuestra generación,
que la fuerza nos acompañe.


Una fotografía en mi alma
son las prácticas de la EIT,
la del sureste más cultural,
la de Huatulco más divertida.


Una fotografía en mi alma
es el Mundo de Sofía,
el mejor libro de filosofía
escrito como novela.


Una fotografía en mi alma,
así me miro Ale Amador,
porque como bella flor
a toda la escuela enamoraste.


Una fotografía en mi alma
fue Espíritu y Vida,
pues con gente sencilla
aprendí El Poder del Señor.


Una fotografía en mi alma
han sido los libros,
muchos de ellos sustituyen a la mejor universidad,
eso lo he sabido apreciar.


Una fotografía en mi alma
son las canciones,
un poder mágico
que es muy capaz
de restaurar acciones,
vidas y propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario