La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 20 de febrero de 2016

Recuerdos de nuestros viajes V






1-.Un bar que da vueltas en el último piso del WTC de Nueva Orleans.

2-.The Court of Two Sisters, Nueva Orleans.

3-.Jacuzzi del Fiesta Americana Coral Beach en Cancún.

4-.Cansada caminata en la Avenida de los Muertos , Teotihuacán, Práctica EIT.

5-.Hotel Biltmore House, más bien era haunted mansion en Atlanta.

6-.Impostors, tienda de joyas en SFO.

7-.Hotel Alameda en Morelia. Nos dijeron que tenía 9 estrellas.

8-.Mi perdida en La Mansión Galindo.

9-.LLanto de la Tía Dulce Ruíz en La Mansión Galindo.

10-.Salsa bermesa. Protagonistas: El tío Guillermo, Toño Navarro y mi papá en el Portal de Veracruz.

11-.The Sharper Image, tienda de maravillas.

12-.Los ponchos que nos hizo comprar la Tía Tere en Walt Disney World.

13-.Iluminations, en Epcot.

14-.K Mart, super de la diez mil chacharas.

15-.Paseo del Río, atracción en el pabellón mexicano de Epcot.

16-.Hilton Gateaway en Kissssime,Florida donde llegamos con la Tía Tere , las primas Ania y Gerardo.

17-.Ropa para lavar que nos robaron en el Ramada de Montreal.

18-.Mi vuelta en el cinderellas Golden Carousel com bellas argentinas y brasileñas.

19-.Set de 7 Cd´s de Arthur Fielder con Boston Pops adquirido en San Francisco.

20-.La Zaracuara, impresionante cascada en Uruapan, Mich, en la que no me animé a montar a caballo, tiempo después me arrepentí.


21-.Prácticas de campo en Maeva Huatulco, EIT.

22-.Wait, wait, wait... lo que nos dijeron cuando olvidamos poner dinero en la caseta de cobro de un freeway de Dallas.


23-.Sandwich con barras de chocolate que cené en casa de los Cuevas en Horseshoe Bay.


24-.Presumiendo las compras en Horseshoe Bay.


25-.Un walkman que me regaló Fernando Cuevas en el North Star Mall. Costó 19 USD.


26-.Rancho Viejo, Texas.

27-.Rambler American Guayin de los Alcalá.

28-.The Westin Peachtree Plaza, Atlanta.

29-.Drinks de mi mamá cuando el avión estaba esperando pista.

30-.El Tío Ramón paseando en el elevador de la Cámara de Comercio de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario