La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 16 de febrero de 2016

Divas que cabalgan









Angélica en corcel
que guapa te has de ver,


Paulina sobre el bayo
es un gran encanto,


Alejandra es poesía
en el carousel de la alegría,


Cecilia en alazán
hace mi sangre trotar,


Si monta la princesa
la inspiración es fabulosa,


Contigo quiero montar
Estela espectacular,

Nada es igual
sin Elisa al galopar,


Viene Marisol
en palafrén de pasión.


Me gusta ver a Elena
montada en potro de hacienda,


Cabalgar con Karina
es adrenalina fina,


La vaquera Alicia
mi espíritu ilumina,


Montar con Adriana
es la dicha más grata,


Si de cabalgar se trata
Mari Fer encanta,

En la silla de montar
ellas suelen enamorar,

La inspiración se agranda
cuando Viviana va montada.

La bella del tiovivo
van montando con estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario