La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 8 de febrero de 2016

Dodecálogo de lo que es Elisa para mí.








1-.La princesa de la vista.

2-.La diva de los ojos de la verdad.

3-.Mi primer enamoramiento importante.

4-.Primera niña importante que puso a galopar mi corazón.

5-.La chica más bonita que mis ojos han visto.

6-.Mi imagen literaria más viva.

7-.La que adorna todos mis ayeres.

8-.Embelesante arcoiris de belleza plena.

9-.Música que decora todas mis poesías.

10-.Mirada que me enseñó la verdadera fuerza del alma.

11-.Actriz ideal para cualquier aventura Disney.

12-.Vaquera de mil colores que monta los caballos de la vida con increíble destreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario