La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 28 de febrero de 2016

mis 20 motivaciones para montar a caballo








1-Satisfacer mi espíritu campirano.
2-.Sentir el aire fresco en la cara.
3-.Conocer más de cerca el mar.
4-.Seguir las huellas de una hermosa vaquera.
5-.Vivir una vida plena en exteriores.
6-.Sentir la inspiración de un bello trote.
7-.Hacer vida social al aire libre.
8-.Hacer algo distinto de lo cotidiano.
9-.Ser un cabalgador de la vida.
10-.Despertar las ansias de nuevas aventuras.
11-.El mundo es mucho más hermoso desde una silla de montar.
12-.Es un parábola vivencial.
13-.Porque simplemente es fabuloso.
14-.Porque llenará mi corazón, alma y espíritu.
15-.Porque me hará sentirme bien.
16-.Es mágico, elegante, terapeútico.
17-.Buen ejercicio para piernas y manos.
18-.Ayuda a mejorar el equilibrio.
19-.Simplemente es bonito.
20-.Me atraen las niñas vaqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario