La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 17 de febrero de 2016

Se me van los ojos....






Se me van los ojos
tan solo de mirar libros,
su aroma se esparce
por el sabio porvenir de sus palabras,
la madura filosofía de su verdad.


Se me van los ojos
ante el recuerdo del ayer,
pues parece que aún lo visualizo,
mi memoria lo retiene.


Se me van los ojos
al toparme con un carousel,
porque ilumina mi inspiración,
mi filosofía de vida.


Se me van los ojos
ante la remembranza de Elisa,
porque abrió mi alma
con el poder de su mirada.


Se me van los ojos
cuando admiro la gran potencia de un avión,
son poemas que recorren los aires.


Se me van los ojos
en Mixup, Musicland, Camelot,
mil discos me atraen
porque la música es gran inversión
para la mente y espíritu.


Se me van los ojos
en las películas de Debby Rayan,
aunque le doble la edad,
me atrae, me mata, me enloquece.


Se me van los ojos
si visualizo a una niña bella
montando un caballo de ciencia,
las vaqueras son lo máximo,
las mujeres más auténticas.


Se me van los ojos
recordando crónicas pasadas,
añorando viajes realizados,
pues los sigo viendo
como artística fotografía.


Se me van los ojos
admirando las joyas vintage
que el internet suele mostrar,
son invaluables joyas.


Se me van los ojos
también con la Ciudad Blanca,
con Queretáro y Guadalajara,
es que no nos damos cuenta...
de nuestra riqueza cultural.


Se me van los ojos
con las sillas de montar,
como se me antoja cabalgar...
viendo un mundo más que genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario