La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 22 de febrero de 2016

20 momentos de risa






1-.Estamos en la calle One Way....

2-.El Show de los Becker: Macumba.

3-.A dónde vas Joaquín... Sanavah, Georgia.

4-.Peripecias del Tío Ramón en un vuelo de Air France a Houston.

5-.Show de Alejandro en Cancún.

6-.Mi tropezón nocturno con la puerta del cuarto en el Hotel Missión de Chichen-itzá.

7-.Ocurrencias de Armando Hoyos.

8-.Tarugadas de Mr Bean.

9-.Que alguien me explique.... Hans Putterhiemer.

10-.Caídas y jalones bailando Caballo Dorado.

11-.Boeing, Boeing, obra teatral de Jorge Ortiz de Pinedo.

12-.Charol shoes....

13-.11 y 12, puesta en escena de Chespirito.

14-.Sorprendente caída de la Tía Dulce bailando Las Bodas de Luis Alonso en el XXV aniversario de mis bodas de mis papás.

15-.Viva el muerto.... Manuel Rivera tirando la ofrenda en el Romera.

16-.Corriendo con el carro del super: Benjamín y Ricardo.

17-.Ania Paula poniéndose crema en las manos.

18-.Que no se entere el presidente, otra obra de Jorge Ortiz de Pinedo.

19-.Sopa de vídeos en Cámara Infraganti.

20-.Alejandro cantando Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario