La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 20 de febrero de 2016

Los caballos de la vida






El potro dorado
me lleva por el mar un rato,
es rica la brisa
en suave trote por la orilla.


El corcel blanco
venía Elisa montando,
yo de ella bien enamorado
Subí a su lado
en esa cabalgadura llena de emoción.


Hay que galopar por placer,
hay que cabalgar poesía.
El existir es así,
muchas veces a rienda apresurada,
otras tantas a paso lento.


Mi sueño es galopar,
con guapa princesa pasear
en montura de grandeza
por gran hacienda yucateca.


Cabalgar tiene algo especial,
es terapia, sueño y realidad,
nada es tan bonito
como una chica en caballo prieto.


Viene la Vale
en alazán negro,
eso será un concierto
para el corazón literario.


Montar es un poema,
cabalgar realización,
un trote estimula
la aventura del alma.


Los carouseles son pasión,
cuacos dorados,
palafrenes dorados,
arriba y abajo,
su filosofía existencial
siempre en circulo va.


Qué tiene el cabalgar...
que es algo encantador,
mágico y espiritual,
verdadera canción de exteriores.


Caballos, monturas y vaqueras,
preciosos alicientes
para literatos de vocación
que en las cabalgatas se enamoran.


Sueño con rocines,
sueño que monto
preciosos palafrenes medievales
que mi vida colman de placeres.


Mi vida es cabalgar,
ser plena al trotar,
así mi corazón se alegra,
me dijo la vaquera Angélica.
La vi en su caballo café,
mi alma la empezó a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario