La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 14 de febrero de 2016

Lo más bonito, divertido y emocionante de mis estudios







1-.Jimena, la que me ayudaba a recortar en el Romera.

2-.El Clan de los Cuatro: Alejandro, Adolfo, Mayté y yo.

3-.Libro Senda de Lectura.

4-.Miss Zoila, la primera que apoyó mi escritura.

5-.Cuentos de terror de la Profesora Bárbara.

6-.Cantando con Alejandro y Rubén en 6o de primaria.

7-.Clases de dibujo en la secundaria.

8-.Clases de música con Mónica.

9-.Conviencias en la Marquesa.

10-.El Galano, Arte de Leer.

11-.Angeles, mi ferrea y fiel defensora.

12-.Alejandra Amador, la flor más bella del Colegio Romera.

13-.Lectura y Redacción con Mari Mar.

14-.Concursos de ofrendas y periódicos.

15-.TPPAF, gran materia.

16-.Cuando crei que les gustaba a todas.

17-.Enredos con los orbitales en química.

18-.Excelentes dibujos de Rubén Gónzales.

19-.Campeonatos de futbol organizados por Emilio.

20-.Ocurencias del Prof. Abel Osorio que nos daba Contabilidad en el ISEC.

21-.Isabel, Viviana y Mari Fer.

22-.Elisa, La Princesa de la Vista.

23-.Dina, la que me enseño a leer.

24-.Práctica al sureste, EIT.

25-.Ricardo Colmenero y Hugo Salgado, los dos mejores profesores de la EIT.

26-.Paty, Verónica y Silvia, las tres que mejor me aceptaron en la EIT.

27-.Prácticas de cockteleria con Ricardo Muñoz Zurita en Alimentos y Bebidas.

28-.Obra de teatro que Manuel, Carlos, Juan Carlos y yo hicimos para TPPAF.

29-.Clases formadoras de Guillermo Gónzales.

30-.Alegres festejos de fin de cursos en el Colegio Romera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario