La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 19 de abril de 2017

Recordando a Oscar Athie









Siento en mi corazón Bellos acordes cada vez que recuerdo a Elisa, pues mi ser se quedó en Ruinas cuando no supe más de ella.

Y aunque no tengo en mi poder su Fotografía la recuerdo como El Muchacho de los ojos tristes que en su aguda timidez se sumió por no poderle decir Amo.

En un Jardin prohibido sueño con la Vale , así que Amigos Míos permitanme imaginar.

Tengo que Empezar Amarme un poco más,y ser Como Tu  mi amada literatura.


Escribir es Como un cuento , donde para hacer surgir las palabras  es necesario  aplicar El Secreto del Amor.


Y Ahora Juntos  podremos volar, Amor, literatura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario