La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 14 de abril de 2017

Los 12 recuerdos más vivos de 1987








1-.Me rasuré por primera vez.
2-.Se quemó el amplificador en la fiesta de José Víctor.
3-.Tremendo susto nos llevamos en una pachanga de los Pandal.
4-.Delta Airlines se fusionó Western.
5-.Volé unos globos de Ricardo en Long Beach, California.
6-. Saqué a bailar a mi primera niña.
7-.José José lanzó un disco llamado "Siempre Contigo".
8-.Inició Papá Soltero en el canal 2.
9-.Juan Gabriel estrenó su canción "Debo Hacerlo".
10-.Inicié mi colección de Cd´s.
11-.Me cautivó profundamente Erika, guerita de "Ojos verdes" amiga de Loli.
12-.Terminamos el año en una super fiesta en casa del Tío Manolín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario