La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 5 de abril de 2017

15 pasajes de mi vida





1-.Nací en el Hospital Santa Teresita, hoy parte de la cadena Angeles.


2-.Fui dislexico, pero eso ya esta más que superado.


3-.Las terapistas me vaticinaron malos presagios, pero ninguno se cumplió . Terminé la prepa y me recibí.


4-.Mis grandes pasiones son la lectura, la escritura, la música, las vaqueras y los carouseles.


5-.La gente dice que soy "Un Guerrero".


6-.Mi diva más recordada fue Elisa, niña que me enseñó a mirar a los ojos.


7-.Tuvé una novia cuya relación de año y medio no funcionó, fue como la canción de "Los Yonics". "En tus manos fui un títere, un titére, un títire, manejado a tu antojo, a tu capricho, sin embargo me demostré que soy capaz de conquistar.


8-.Presento dificultades con las relaciones espaciales.


9-.He conocido a dos personas que fastidian el espíritu, Humberto Jorge y Juan Daniel.


10-.Siempre he estado "Bendito entre las niñas".


11-.Una de mis mayores ilusiones es trabajar en el radio.


12-.No puedo vivir sin la música, es mi terapia del alma.


13-.Mis dos mejores amigos fueron el Prof. Alfonso Romera.


14-.Me considero "Un luchador".


15-.Especial cariño les tengo a Mayté Pujol, por ser "Gran luchadora", a Trinidad Berrúm por "Ser una líder emocional", a Emilio Guerra "Por impulzar los auténticos valores.


8-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario