La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 30 de abril de 2017

Las 20 canciones más bonitas del festival Oti








1-.Hoy canto sólo por cantar.
    Ricardo Cheratto.


2-.La felicidad
    Felipe Gil.


3-.Que alegre va María.
    Sergio Esquivel.


4-.Amo la vida.
   Sergio Esquivel.


5-.Un tipo como yo.
    Sergio Esquivel.


6-.Al final
  Roberto Cantoral.


7-.Deja
  José María Napoleón.


8-.Será mañana.
   Juan Gabriel.


9-.Lo que pasó, pasó.
    Yoshio.


10-.Mi oficio.
    José Roberto.


11-.Mi éxito.
    Mario Pintor.


12-.Tiempos Mejores.
     Sergio Andrade.


13-.Volverás con el verano.
      Lara y Monarréz.


14-.Tierno.
    César Costa.


15-.Tengo que empezar amarme un poco más.
     Oscar Athie.


16-.Navegaré.
     Mario Pintor.


17-.El fandango aquí.
     Eugenia León.


18-.Una canción no es suficiente.
      Carlos Lara.


19-.Nadie se va del todo.
     Sergio Esquivel.


20-.Se diga lo que se diga.


   
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario