La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 11 de abril de 2017

Por Selena








Por Selena mi mente está serena,
Por Selena cabalgar es ciencia,
Por Selena el corazón se bambolea,
Por Selena la poesía es esencial,
Por Selena nace la primavera,
Por Selena me enamoro con estrella,
Por Selena la imaginación es verdad,
Por Selena me enamoro mil veces más,
Por Selena me encanta montar,
Por Selena la Ciudad de México es más bella,
Por Selena que la conciencia se mueva,
Por Selena olvido mis penas,
Por Selena las mariposas habitan el estómago,
Por Selena el carousel es primaveral,
Por Selena creemos en las princesas,
Por Selena las vaqueras son maestras,
Por Selena me voy a galopar en el tiovivo de las estrellas,
Por Selena la inspiración es doncella,
Por Selena que brille el firmamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario