La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 28 de abril de 2017

Mis 100 canciones filosóficas preferidas vol 1









1-.Así es la vida.
   José María Napoleón.

2-.El sol nace para todos.
    Ricardo Cheratto.

3-.Es así la vida.
   Ricardo Cheratto. 


4-.Buenos días señor sol.
    Juan Gabriel.


5-.Con estrella.
María Ester Aguirre.


6-.Joven aún
   Chespirito.


7-.El ruiseñor.
  Nelson Ned.


8-.Oýelo, escúchalo.
   Chespirito.


9-.Hay amor.
   Ricardo Cheratto.


10-.Jesús verbo, no sustantivo.
     Ricardo Arjona.


11-.Unéte a los optimistas.
     María Ester Aguirre.


12-.Qué es la libertad...
     Fco Javier.


13-.Con fé.
   María Ester Aguirre.


14-.Me va, me va
    Ricardo Cheratto.


15-.Poco a poco.
   Juan Carlos Calderón.


16-.Hombre
 José María Napoleón.


17-.Mi oficio.
  José Roberto.


18-.Mi éxito.
   Mario Pintor.


19-.Que bien estoy!!!!
   María Ester Aguirre.


20-.Vive
 José María Napoleón.


21-.Color esperanza.
     Diego Luna.


22-.Volver.
 Juan  Carlos Calderón.


23-.Desiderata.


24-.Un nuevo sitio disponer.


25-.Somos lo que hacemos.
     José María Napoleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario