La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 5 de abril de 2017

Doce recuerdos de Espíritu y Vida








1-.Me uní al grupo en Julio de 1988.
2-.Memo era el coordinador nacional.
3-.Mis dos coach fueron: Male y Marú.
4-.La Madre Orlanda fue archipopular.
5-.En 1989 se llevó a cabo la jornada de Heraldos.
6-.el 14 de Mayo de 1989 me confirmé con el Padre Ruíz Gil.
7-.Movimiento Vocacional Espíritu Y Vida, MOVEM, nombre oficial de la organización.
8-.Fui propuesto para ser el coordinador nacional.
9-.Me gustaban Pilar Apango y Mari Carmen Salinas, amigas de la prima Irma.
10-.Realizabamos un apostolado en San Mateo Atenco todos los sábados.
11-.Me tocó ver como se ordenaba un sacerdote en Zamora, Mich.
12-.Sesiones de formación todos los jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario