La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 17 de abril de 2017

Pequeños versos









Las guapas del carousel

Angélica, Selena y Elisa
hacen mi corazón saltar,
cuando montadas en bayo de carousel van.


Reencuentro con Elisa

Qusiera que Elisa apareciera
galopando en un caballo de tiovivo,
y así mi mundo sería más bonito.


Selena

Si Selena apareciera con botas,
seguro me emboba,
y mi alma ruboriza
con belleza infinita.


Deseo cabalgar

La alegría de montar
quisiera experimentar,
dicen que lo que crees, creas,
por lo tanto que venga una vaquera
y me monte en su caballo estrella.


Sofía

Sofía y su minifalda
me tienen turulato,
con ganas de dar un gran salto
y besarla con encanto.


El día que me vuelva a enamorar.

El día que me vuelva a enamorar,
será de una vaquera,
tan bella como la primavera,
y me iré a montar con ella
en palafrén de ciencia.


Montar

Montar con Elisa
sería una sinfonía,

Montar con Angélica
gran experiencia,

Montar con Selena
llenaría mi estrella,

Montar con Carolina
toda alegría.

Montar con Sofía
abre sonrisas.

Montar con Sabrina
fenomenal vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario