La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 10 de abril de 2017

Por Ale Amador





Por Ale Amador huelo una flor,
Por Ale Amador soy triunfador,
POR Ale Amador despierta la felicidad,
Por Ale Amador el mar se calma,
Por Ale Amador renuevo la armonía,
Por Ale Amador se abre mi corazón,
Por Ale Amador corro en palafrén,
por Ale Amador el alma puede hablar,
Por Ale Amador canto boleros,
Por Ale Amador yo soy actor,
Por Ale Amador brindo con Tecate,
Por Ale Amador fresco está mi ser interior,
Por Ale Amador brinca la inspiración,
Por Ale Amador me pongo colorado,
Por Ale Amador que dulce vida....!!!,
Por Ale Amador que suspire Nueva York,
Por Ale Amador me animo a cantar,
Por Ale Amador yo alzo la mano,
Por Ale Amador el carousel es un primor,
Por Ale Amador el Colegio Romera brilla,
Por Ale Amador todo gratifica,
Por Ale Amador, la vaquera más audaz,
Por Ale Amador, la fantasía es realidad,
Por Ale Amador, me paseo en gran tordillo,
Por Ale Amador, que se editen mil libros,
Por Ale Amador, que renazca la verdad,
Por Ale Amador, mil truenos de amor,
Por Ale Amador, puedo conquistar,
Por Ale Amador, mil tormentas de belleza,
Por Ale Amador, me abro camino montando un caballo plateado,
Por Ale Amador, el mundo se compone,
Por Ale Amador cesa la discriminación.
Por Ale Amador, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario