La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

lunes, 24 de abril de 2017

Me podré colorado....








-Si me topo con Angélica Vale.
-El día que me reencuentre con Elisa.
-El día que una editora me proponga editarme un libro.
-Si besara a Debby Rayan.
-Si bailara con Selena Gómez.
-Cuando baile un vals con una princesa Disney.
-Si me enamoro de una gran chica que pase al lado de PF Changs WTC.
-Si una vaquera me invita a montar en su precioso caballo.
-Si en un carousel me encontrara a Cecilia, Ale Amador y Carolina Núñez.
-Si viene una valiente jarocha y me invita a danzar.
-Si de pronto apareciera un carousel en el WTC.
-Si Sabrina Carpenter me dijera "ME GUSTAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario