La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 7 de abril de 2017

Quiero montar un corcel de carousel.









Quiero montar un corcel de carousel,
con esa cabalgadora
que mi inspiración emociona.


Quiero montar un corcel de carousel,
bajo la rienda de la emoción,
es una cabalgadura de pasión.


Quiero montar un corcel de carousel,
girando hacia la fantasía,
con la bella Elisa.


Quiero montar un corcel de carousel,
que sea de los recuerdos,
y galopar por lo vintage,
en trote de remembranza.


Quiero montar un corcel de carousel,
sentir la belleza
de su fabuloso andar,
bajo la felicidad
de su sube y baja.


Quiero montar un corcel de carousel,
con todas esas niñas que llenaron de alegría
mis días escolares.


Quiero montar un corcel de carousel,
lleno de encantos,
vivir cabalgando
cada faceta de la vida.


Quiero montar un corcel de carousel,
en Disneylandia
con Debby Rayan,
ser vaqueros vivenciales.


Quiero montar un corcel de carousel,
galopando todas las ilusiones,
en moro de colores.


Quiero montar un corcel de carousel,
con todo lo grande que es su terapia existencial.


Quiero montar un corcel de carousel,
que me inviten las cowgirls
a su feria de tiovivos.


Quiero montar un corcel de carousel,
pletórico de maravillas,
donde los trotes brillan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario