La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 29 de abril de 2017

Mis 12 recuerdos musicales más vivos








1-.El tío Ramón me regaló una tornamesa National Panasonic de madera.

2-.Ricardo me trajo un tocadiscos azul cuando nació.

3-.Inicié mi colección de Cd´s en 1987.

4-.El primer CD Player  que tuvé fue un Hitachi modelo DA 500 negro.

5-.Timbiriche nació en 1982. Miguel Bosé fue su padrino.

6-.Yo solía romper muchas agujas.

7-.Trigo Limpio y Mijares dieron conciertos en el Colegio Vallarta de las Lomas.

8-.Lilia me invitó a bailar en la fiesta de los XV años de Irma.

9-.La Nueva Onda fue una famosa estación radiofónica en 1985 en los tiempos del Instituto de Educación Personalizada.

10-.Oscar Athie se hizo famoso por sus canciones Fotografía, Ruinas, Amigos Míos, Como tú, Y Ahora Juntos.

11-.Fm Globo también fue muy famosa.

12-.Tuvimos un equipo de audio Audiologic de excelente calidad adquirido en Hermanos Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario