La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

jueves, 20 de abril de 2017

La música que me marcó parte dos.











26-.Maria Isabel
     Los payos.

27-.My Way
    Paul Anka.


28-.Tiempo.
   Ernesto Leucona.


29-.Determinate
     Lemonade Mouth.


30-.Un rinconcito especial.
     Chespirito.


31-.Humanidad.

32-.Yo no voy a la guerra.
     Roberto Cantoral.


33-.Así es la vida.
   José María Napoleón.


34-.Amor de cada día.
     Jairo.


35-.Enamórate de mi.
     Camilo Sesto.


36-.El amor.
   José Luis Perales.


37-.Todo.
   Juan Gabriel.


38-.Necesito una compañera.
     Marco Antonio Solís.


39-.Amor en silencio
     Marco Antonio Solís.


40-.Hombre
    José María Napoleón.


41-.Mi éxito
    Mario Pintor.


42-.Mi oficio
   José Roberto.


43-.Up town girl.
    Billy Joel.


44-.What a Felling.
   Irene Cara.


45-. Yo quiero amigos.
       Roberto Carlos.


46-.La de la mochila azul
     Pedro Fernández.


47-.YMCA.
    Villague People.


48-.Adiós al escuela.
     Timbiriche.


49-.Amor Primero.
     Timbiriche.


50-.Voy a conquistarte.
      José Luis Rodríguez.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario