La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 26 de mayo de 2017

Yo no soy pobre









Yo no soy pobre,
pobre es áquel sin ilusiones,
sin valores, sin sentimientos,
yo tengo muchos.


Yo no soy pobre,
pobre es esa persona
que no lucha, que no se esmera,
que no hace nada.
Yo me he cultivado mucho en ese campo.


Yo no soy pobre,
pobre es un ente humano
sin creatividad,
sin ideas propias.
A mi me sobran.


Yo no soy pobre,
pobre es ese que no sabe expresar su alma,
en mi está más que agrandada.


Yo no soy pobre,
un pobre no tiene nada de que hablar,
yo cada día
me ilusiono con temas novedosos.


Yo no soy pobre
porque mi cabeza siempre está activa,
y mi corazón latiendo
con varios proyectos.


Yo no soy pobre,
tengo esperanza,
soy amante de la vida,
hay riqueza en cada pensar.


Yo no soy pobre,
siempre tengo algo que hacer,
sea escrito o laborando
me hará sentirme bien conmigo.


Yo no soy pobre,
pues la verdadera riqueza está en el interior,
bastan alma y corazón.


Yo no soy pobre,
porque me nutro de los recuerdos,
del vivo presente,
de decretar lo positivo.


Yo no soy pobre,
pues emito verdades,
aunque a muchos les duelan
debo así expresarlas.


Yo no soy pobre
porque hasta mis lágrimas
les concedo
el más hermoso de los valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario