La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 2 de mayo de 2017

Carousel 62









La atracción es muy grata
para mi amiga Mariana
que monta un corcel color blanco,
y todo se vuelve mágico.
Quería ser vaquera,
y en este gran carousel
su sueño realizó,
la felicidad le llegó
cuando se montó
en ese cimarrón pletórico de rosas,
dichosa cabalgó
por senderos de imaginación
dando rienda suelta a su inspiración.
Los carouseles son grandes,
están llenos de ilusiones.
Nunca se es viejo
para galoparlos.
Se encuentran llenos de encantos,
así me enamoré de Mariana,
una chica que luce bien montada
en los potros de este fenomenal carousel.
Con ella cabalgando,
y mi alma suspirando
mis días se iluminan profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario