La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 12 de mayo de 2017

20 personajes con los que me identifico










1--Forrest Gump: Era un hombre distinto, que rompió barreras y aprendió a ser el mismo.

2-.El Chapulín Colorado: Por que "No contaban con mi astucia", además jamás ha sido vencido.

3-.El Chavo: Por que en ciertas ocasiones "Es que no me tienen paciencia....!!!!.


4-.El Llanero Solitario: Por ser un líder de la justicia, viendo por los demás. También por que quisiera montar un corcel como Plata, audaz, ágil y ligero.


5-.Super Agente 86: Porque me pasa como él, a veces me despisto un poco y tengo la atención dispersa.

6-.Nemo: Mi signo ascendente es "Pisis" y me encanta estar mojado. Comparto el mensaje de su película:"Keep swiming".


7-.Walter E. Disney: Fue un hombre soñador, lleno de ilusiones, como soy yo.


8-.Selena Quintanilla: La Reina del Tex-Méx, que tristemente fue asesinada el 31 de marzo de 1995, y fue aceptada universalmente, así me siento yo.


9-.Mayté Pujol: Fue una gran amiga de la educación primaria, que con determinación, heroísmo y dedicación superó su pequeño mal, trastorno neurólogico, lo mismo me paso a mí con todas aquellas patrañas que me vaticinaron unas malas terapistas.

10-.Angélica Vale: Por ser gran luchadora y destacar por si misma, de forma muy independiente a su mamá.


11-.Juan Gabriel: Se abrió camino en la música con lágrimas, sudor y sangre. Eso mismo estoy haciendo yo en mi trabajo y en la escritura.


12-.Papa Soltero: Sus personajes vivieron toda clase de aventuras en los 300 espisodios de la serie, me siento como protagonista de ella con todo lo que he vivido.


13-.Elisa: Es la niña que mayor proyección ha tenido en mi vida, simplemente por haberme enseñado a mirar a los ojos.


14-.Salvador Medina: Médico interpretado por Cantinflas en la película El Señor Doctor, vio por cada paciente aunque no fuera suyo.


15-.The Beatles: El grupo más influyente de toda la historia de la música, me encantan sus canciones tan llenas de vivencias y filosofía.


16-.Paul Harris, Fundador del Rotarismo, logró establecer lazos de altruísmo en el mundo entero. Así soy yo.


17-.Ma Ester Aguirre, creadora de los Clubs de Optimismo, sus canciones levantan mi ánimo,


18-.Lee Iaccoca, inventor del Ford Mustang, el Modelo K de Chysler, la Town and Country y el Maverick.


19-.ABBA, grupo musical sueco, me veo reflejado en las letras de sus canciones.


20-.Todos los personajes de las siete películas de Star Wars, por enseñar los conceptos de la fuerza ,como generarla y como no caer en el lado obscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario