La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 12 de mayo de 2017

Me alimento...








Me alimento de la verdad
que nos hace libres,
triunfadores y concientes.


Me alimento de la lectura
que nos da cultura, valores, información y educación.


Me alimento de Elisa,
gran alumbradora de mi vida,
cada noche cabalga en mis sueños
en corcel de reencuentro.


Me alimento de la música,
porque mueve actuar,
anima cada día
con el poder de sus sinfonías.


Me alimento de los sueños,
son un como un carousel
que gira vertiginoso
por la senda diaria.


Me alimento de "decretar" cosas positivas,
y de "no bajar jamás la guardia"
aún en los peores momentos.


Me alimento del presente,
"el mejor de los tiempos",
también de antaño
del que mi corazón.
guarda "inolvidables recuerdos".


Me alimento de escribir
toda clase de inspiraciones, anécdotas,
historias y poesías
que anhelo sean publicadas.


Me alimento de las vaqueras,
chicas audaces,valientes y aventureras,
fácil es enamorarse de ellas,
y montar corceles
con la magia de su presencia.


Me alimento de los carouseles,
creo firmemente en su filosofía de vida,
me encanta estar montando
en uno de sus mágico caballos.


Me alimento de Disney,
todo en esa corporación
es maravilloso,
hay magia, realidad, filosofía
y hasta lindas niñas.


Me alimento de los años setenta,
los extraño demasiado,
ya que fueron un encanto
para nuestra generación.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario