La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 5 de mayo de 2017

20 preciosas canciones que se le han dedicado a México








1-.México lindo y querido.
    Monge.

2-.México, creo en ti.
   El Vale.


3-.En mi tierra mexicana.


4-.Mi ciudad.
Guadalupe Trigo.


5-.México en la piel.


6-.Viva México.


7-.Guadalajara.
  Pepe Guizar.


8-.México, que lindo México.
  Churumbeles de España.


9-.Vendedor.
  Ricardo Cheratto.


10-.Corrido de Monterrey.


11-.México.
  Ricardo Arjona.


12-.Sonora querida.


13-.Un lugar para mis sueños.
    Ricardo Cheratto.


14-.Veracruz.
   Agustín Lara.


15-.Como México no hay dos.


16-.Soy de puro Veracruz.
    José Alfredo Jiménez.


17-.De tu amor necesita México.
    Ricardo Ceratto.


18-.Ayy Jalisco no te rajes.
   Manuel Esperón.


19-.Toquen mariachis, canten.
    Leo Dan.


20-.Aires del Mayab.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario