La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 5 de mayo de 2017

Mis 100 canciones filosóficas predilectas vol 2








1-.Que onda contigo
    Maria Ester Aguirre.

2-.Uno entre mil
    Flores.

3-.Yo tengo fe
    Palito Ortega.


4-.De qué color es la piel de Dios.
    Carmela y Rafael.


5-.Se busca.
   José Luis Rodríguez.


6-.El vendedor.
Juan Carlos Calderón.


7-.Hermanos del tiempo.
   Ricardo Arjona.


8-.Me gusta la palabra libertad.
   José Luis Perales.


9-.Como tu
  Oscar Athie.


10-.Como es la vida.
  José María Napoleón.


11-.Agualuna
  Fernando Ubiego.


12-.Soy.
Willie Chirino.


13-.La vida sigue igual.
   Julio Iglesias.


14-.La vida es mejor cantando.
    Memo Méndez.


15-.Todo está bien.
   Juan Gabriel.


16-.Soy rebelde.
    RBD.


17-.Desconéctate.
   Onda Vaselina.


18-.Sigue adelante.
Mario Pintor.


19-.Todo sigue igual
    Víctor Iturbe.


20-.Dar es un privilegio.
    María Ester Aguirre.


21-.La vida todavía.
   Eros Ramazzoti.


22-.Hoy puede ser un gran día.
      Joan Manuel Serrat.


23-.Cantares.
    Joan Manuel Serrat.


24-.The best of times is now.
      Cage Aux Fox.


25-.Ven a bailar.
    Shabadaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario