La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 17 de mayo de 2017

Festival de niñas







Por la ventana de Pf Chang´s
las veo pasar,
profunda inspiración me dan.
Unas son morenas,
otras pelirojas,
el corazón siempre se emociona,
profundamente se enamora
y mil piropos les manda.
Algunas llevan minifalda
unas más vaqueros,
son un concierto
con sus mágicas miradas
el alma de un literato atrapan.
A varias les gustaría montar
un caballo a gran galope,
así quiero ligarme alguna
para trotar la existencia bien enamorado.
Por eso me gusta estar
en la línea de este afamado restorán ,
para admirar a esas bellezas.
Me voy a enamorar muy pronto
de una amazona, princesa o vaquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario