La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

martes, 2 de mayo de 2017

Carousel 61







Es un ejercicio para flexionar las piernas,
mejorando su elasticidad,
una creación europea
con tintes norteamericanos
que están muy arraigados
en los cinco continentes.
Me fascina montar sus caballitos,
sumergirme en cada vuelta de poesía,
y siempre aparece una chica que anima mis galopes,
que son preciosas emociones.
Sueño con tener mi propio tiovivo,
y cada noche trotar
en un alazán distinto
por caminos de gloria.
Porque realmente se siente bonito
ir montando un corcel de este estilo,
su espíritu clásico nunca perderá,
así que Elisa
ven conmigo a montar,
que preciosa te verás
en un trotón espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario