La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 26 de mayo de 2017

Las 100 canciones más prendidas de los 70´s vol 1









1-.Imagine
   John Lennon.


2-.Annie Song
   John Denver.


3-.Mariposa
  Daniel Gerald.


4-.Pintando corazones.
   Clara Boone.


5-.El corazón es un gitano.
  Nicola Di Bari.


6-.No tengo dinero.
  Juan Gabriel.


7-.Que alegre va María.
   Imelda Miller.


8-.Quiero Abrazarte Tanto.
  Marco Antonio Muñiz.


9-.El Ruiseñor
  Nelson Ned.


10-.Chiquilla
   Julio Iglesias.


11-.La vida sigue igual
    Julio Iglesias.



12-.María Isabel.
   Los Payos.


13-.Amarra un listón amarillo al viejo roble.
    Donovan.



14-.Gotas de lluvia sobre mi cabeza
      Ben.


15-.Eres tú.
   Mocedades.


16-.El vendedor.
   Mocedades.


17-.Dancing queen.
    ABBA.


18-.The wonder of you.
    Elvis Presley.



19-.Yo tengo fe.
   Palito Ortega.


20-.El pasadiscos.
    Diego Verdaguer.


21-.La sirenita.
    Rigo Tovar.


22-.Chiquitita.
    ABBA.


23-.It´s a heartache.
    Juice Newton.



24-.Sugar, sugar.
    The Archies.



25-.Corazón herido.
    Aria 8.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario