La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 27 de mayo de 2017

100 canciones que estaban de moda cuando iba a las tardeadas con mis primos vol 1








1-.Ay que pesado!!!.
   Mecano.


2-.Nasty.
  Janet Jackson.


3-.Walk like egypcian.
   Bagals.


4-.Eveybody wants to run the world.
   Level 42.


5-.Rock me Amadeus.
   Falco.


6-.Tu y yo somos uno mismo.
   Timbiriche.


7-.Amáme hasta con los dientes.
   Timbiriche.


8-.Cuando seas grande.
   Miguel Mateos.


9-.Atado a un sentimiento.
   Miguel Mateos.


10-.Wake me up before you go.
    Wham.


11-.Verano peligroso.
    Alejandra Guzmán.


12-.Serenata rock and roll.
    Menudo.


13-.La bamba.
   Los Lobos.



14-.Quinceañera.
    Timbiriche.


15-.Tarzan boy.
   Baltimora.



16-.Se como duele.
    Karina.



17-.Gafas obscuras.
    Menudo.


18-Tour.
  Fresas.



19-.Mírame
   Timbiriche.



20-.Everybody had fun tonigth.


21-.La puerta de Alcalá.
    Víctor Manuel.


22-.En algún lugar.
    Duncán-Dun.


23-.Con todos menos conmigo.
    Timbiriche.


24-.Amigo.
   Fresas.


25-.Square Rooms.
    Al Core.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario