La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

sábado, 13 de mayo de 2017

Elisa, sigues cabalgando








Elisa, sigues cabalgando
en lo profundo de mi corazón,
tus ojos verdes
son cual trote
que anima mis días.


Elisa, sigues cabalgando
cada noche en mis sueños,
vas montada en moro blanco,
y todo mi panorama
vas aclarando.


Elisa, sigues cabalgando,
bajo las riendas del alma
 tus bellos oclayos hacen trotar
y relinchar a mi inspiración.


Elisa, sigues cabalgando,
en cada suspiro que emito,
en cada recuerdo que evoco,
eres mi vaquera favorita.


Elisa, sigues cabalgando,
en el umbral de mi memoria,
tus recuerdos se montan
en un corcel fabuloso.


Elisa, sigues cabalgando,
en mis archivos vintage,
creo que en un carousel
un día que voy a encontrar.


Elisa, sigues cabalgando
por la playa de mi pasado,
porque eres mi reencuentro anhelado.


Elisa, sigues cabalgando,
toda llena de encanto,
y aún esperanzado
en que tus ojos
vuelvan a decirme
una gran verdad.

Elisa, sigues cabalgando
en cada sentimiento que traigo,
no te bajes de ese caballo,
enseñame sus bridas a llevar.


Elisa, sigues cabalgando,
no dejes de galopar
en cada espacio de mi vida,
mi cowgirl consentida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario