La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

viernes, 12 de mayo de 2017

Los doce recuerdos más vivos de compañeras escolares y alguna otra








1-.Jimena me ayudaba a recortar en el kinder Cri-Cri.

2-.Claudia Chincilla, compañera de recreos en la primaria.


3-.Alejandra Amador fue muy cariñosa.


4-.Mayté Pujol fue la que más me apoyó.


5-.Angeles, Brenda y Yadira mis fieles defensoras.


6-.En la EIT Betty, Paty y Verónica vieron siempre por mí.


7-.Gaby Cruz en Rotaract se interesó por mis proyectos .


8-.Rocío Marbellán, gran compañera laboral en Librerías Gandhi.


9-Jocelyn en PF Changs Lomas Verdes supo motivarme y darme un gran empujón hacia arriba.

10-.Una muchacha jarocha me invitó a montar a caballo en la playa, pero por "tonto" lo rechazé.

11-.Perla, del Colegio Romera, una "Gran Morena".


12-.Carolina Núnez, a quien más recuerdo porque en Reino Aventura pidió mi compañía para subirse a un juego, además le ayudé a montarse en un caballo del carousel. Era semana santa de 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario