La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 1 de febrero de 2017

Simplemente....










Simplemente Elisa
le supo llegar
a mi tímido corazón
con la luz de su mirada,


Simplemente la Vale
a mi escritura le dio arte,
y a mi sentir razón.


Simplemente la música
da poder al existir,
es el elixir de cada motivación.


Simplemente una canción
llena el alma de júbilo,
transmite un gran impulso,
una fe inquebrantable.


Simplemente Debby Rayan
es la perliroja mas guapa,
todo en mi alborota,
con ella mis centrañas galopan .


Simplemente cabalgar
es poesía campestre,
canción campirana,
aires de gran libertad.


Simplemente Star Wars
es una filosofía de verdad,
en una galaxia muy lejana
toda la fuerza se agranda.


Simplemente los 70s
fueron fiesta, armonía, juego,
el mundo fue fabuloso concierto.


Simplemente quisiera
conocer a una vaquera,
y que me lleve a montar
en ágil alazán.


Simplemente el carousel
es irresistible,
la misma vida concibe
en sus trotes suaves y veloces.


Simplemente la inspiración
es un carousel,
que galopa acompasado
con diversas clases de caballos.


Simplemente escribir
es montar la inspiración,
galopar sin prisa
por sus mágicos senderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario