La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 19 de febrero de 2017

Porque quiero cabalgar









1-.Para acabar con mi arrepentimiento de no haberlo hecho en la práctica a Michoacan, EIT.

2-.Conocer los fantásticos mundos de una vaquera.

3-.Sentir una libertad muy poética y profunda.

4-.Admirar la bella naturaleza.

5-.Ser un vaquero de la inspiración y el universo.

6-.Cumplir mi sueño de galopar con una amazona princesa.

7-.Que el aire fresco me de en la cara.

8-.Comprobar porque trotar en parábola de vida.

9-.Romper la rutina y conocer el mundo de exteriores arriba de una silla de montar.

10-.Tener una nueva experiencia: El galope, el trote y la estimulación especial.

11-.Alimentar mi alma, corazón y espíritu desde lo alto de una cabalgadura.

12-.Porque quiero sentir algo muy distinto y bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario