La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

miércoles, 15 de febrero de 2017

Oración del piloto








Permíteme creador
ascender a los cielos
con la autoestima muy en alto,
con la máxima capacidad
gobernando mi aeronave.


Dame creador
capacidad de decisión,
la destreza necesaria
para volar con seguridad,
llevando con plena determinación
a mis pasajeros a su destino final.


Te pido Señor Supremo
un dejo de gran paciencia,
permíteme despegar
con buenos aires,
y aterrizar con tranquilidad
en toda clase de aeropuertos.


No me dejes caer en desconfianza,
dame preciosa motivación,
dominio de los controles,
autoridad suprema 
que lleve mis operaciones
con buen juicio.


Dios, yo soy el Comandante
de un poético pájaro de acero
que promueve el turismo, la amistad mundial,
por eso te imploro,
dame templanza,
y poderosa inteligencia
para hacer de mi viaje
algo inolvidable.

Ayúdame a consumar
productivas horas de vuelo
que me den la sabiduría,
el conocimiento de los aires.

Te rezo mi lord
para que en situaciones extremas
me otorges entereza,
y el coraje necesario
para resolverla
con plena inteligencia.

Mi destino es volar,
servir a mis viajeros,
te agradezco ser supremo
que seas mi copiloto
en mi carrera por las alturas.

Dale a mis manos
habilidad y maestría
para accionar palancas,
con suavidad y grandeza.

Dale a mi mente
capacidad creativa,
potente energía
que me lleve a ser
un eficiente capitán
capaz de manejar toda clase de aviones.

Clamo Dios
por pedirte motivación,
para cruzar los cielos,
olvidando los miedos,
ganando en cada vuelo
la más efectiva experiencia.

En tus manos me pongo, Padre
para que hagas de mi
un magnífico funcionario.
    
     
    
    
  

  
            
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario