La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona.

La escritura es dinámica, la mente abre y al corazón ilusiona... ¡¡¡Acompaña mi caminar!!!

domingo, 26 de febrero de 2017

Lo que piensa Elisa cuando monta en carousel









-Potente y fenomenal fantasía.
-Preciosa estimulación.
-Alimento del alma.
-Un viaje por la ilimitada imaginación.
-Me siento como vaquera del universo.
-LLena mi alma de niña
-Simplemente me fascina.
-Es un poema que galopa.
-Adoro subir y bajar.
-Atracción que calienta mi corazón.
-Fabulosa alegría.
-Una cabalgata filosófica.
-Un cuento de hadas.
-Un galope universal.
-Es un himno de la existencia.
-Literatura de princesas.
-Vuelo de floridos alazanes.
-Gran aventura en las alturas.
-Terapia de vida.
-Irremediablemente conquistador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario